Nivel Inicial

En Kinder House, realizamos un trabajo multidisciplinario que nos permite desarrollar los talentos de nuestros pequeños, con ellos desarrollamos un aprendizaje motivador con el uso de las nuevas tecnologías lo que nos permite descubrir sus habilidades a través del juego y lo más importantes sean felices en esta etapa escolar.

Proyecto de formación en valores:

Nos permite trabajar de forma acertada el uso de valores que se deben fomentar a nuestros alumnos desde la etapa inicial hasta la adolescencia. Para trabajar este interesante proyecto, contamos con el respaldo de la Escuela de Capacitación Pedagógica.

Departamento psicopedagógico:

Para brindarle a nuestros pequeños el soporte psicológico y emocional, así, como una orientación asertiva a padres y tutores. Contamos con talleres de padres responsables.

Inglés intensivo:

Nuestras clases de inglés a través de juegos y canciones ofrecen una metodología interactiva, la cual permite el fácil aprendizaje del idioma.

Profesoras altamente calificadas:

Nuestro personal docente está constantemente capacitado para el desarrollo de una labor de calidad y éxito con nuestros alumnos.

Talleres formativos:

  • Clown.
  • Ballet.
  • Artes marciales.
  • Mini chef.
  • Danzas internacionales.
  • Música.

Amplia área de recreación con juegos psicomotrices en nuestra sede de inicial: Nuestra amplia área de recreación con juegos Little Tike y Step Two hacen que los recreos sean una diversión total, allí jugamos, compartimos, socializamos y desarrollamos habilidades psicomotrices en un ambiente de cariño y afecto.

Visítenos en Bellavista. Nuestro grupo de profesionales en pedagogía brindarán el mejor acompañamiento en la etapa de la educación inicial.